Las mejores casas de renta por dueño en Los Angeles.

Casas de renta por dueno. Encuentra las mejores casitas de renta.

Las casas de renta por dueño te convienen si quieres una experiencia mas personal con el encargado de la casa. Los dueños de casa que rentan y se encargan del mantenimiento son los mas atentos a el estado de la vivienda.

En comparacion a casas donde se encarga una empresa, es mas facil hacer un pedimento de mantenimiento con el dueño por si hay algún problema con la casa.

La casas de renta por dueño probablemente fueron recientemente remodeladas.

Como el dueño es el que se encarga del mantenimiento son mas cuidadosos con la casa. Puedes esperar una casa que este mas bien tratada y refinada.

Entonces, en el caso que no este recientemente remodelada la casa, tienes la opción de pedirle al dueño que haga las remodelaciones que deseas. El dueño puede compartir los gastos, rebajarlos de la renta o tal vez hasta se haga cargo en completo.

Claro, esto ocupa desarrollar una buena amistad con el dueño.

Los dueños que rentan casas son mas flexibles que las empresas.

Los dueños de casas quieren rentarles a gente confiable, responsable y cometidos a rentar por el largo plazo. Uno inquilino con buen recursos de ingresos y buen crédito, le ahorra mucho dinero y tiempo al dueño.

Ademas, si puedes demostrar que esperas rentar la por 2-3 años, aumenta la chanza que el dueño te rente la casa. Tambien es posible que hasta te rebaje la renta.

Tienes la oportunidad de negociar con las rentas de casas por dueño.

Una de las características mas ventajosas de las casas de renta por dueño es la oportunidad de negociar el precio de la renta.

Con este tipo de casa, el dueño es el responsable en hacer las decisiones de quien puede rentar y quien no puede rentar. Si puedes convencer al dueño de que eres una persona confiable tienes mejor chanza de poder rentar la casa.

No solo puedes negociar el precio de la renta pero en veces también puedes negociar la cantidad de deposito necesaria. Típicamente se requiere 1 mes de renta como deposito, pero algunas casas requieren hasta el doble, y el triple por casas amuebladas.

También puedes negociar la duración del contrato, algo que es mucho mas difícil cuando estas rentando de una empresa.

Suscribete al boletin para ser de los primeros que reciban las ultimas casas de renta en Los Angeles.

No se encontraron anuncios.






Síguenos en Facebook, haz click aquî para visitar nuestra pagina de Facebook.