Encuentra una casa de renta con opcion a compra en Los Angeles.

Encuentra casas de renta opcion a compra.

Las casas de renta opcion a compra son casas donde pagas un deposito al dueño de la casa y te ofrece un contrato de renta por un tiempo fijo (multiple años). A la misma vez el dueño te da la opción de comprar la casa por un precio fijo dentro del tiempo de el contrato.

Este tipo de casas de renta no es muy común pero ha tenido grande crecimiento en los últimos años porque te da opciones muy importantes.

Rentar con opcion a compra te protege contra caídas en el valor de las casas.

Haz de cuenta que te interesa comprar casa. Pero no estas muy seguro que sea el mejor momento debido a las condiciones de la economía. En esta situación te convienen las casas de renta con opción a compra.

Por ejemplo, en vez de comprar una casa en $250,000 la rentas por $1,500 con contrato de 3 años. Dentro de los 3 años, tienes la opción de comprar la casa por $250,000. En comprar te rebajan lo que haz pagado de renta hasta el punto que emplees la opción.

Si dentro de los 3 años, el valor de la propiedad baja a $200,000 no se exige que emplees la opción.

Al contrario, si dentro de los 3 años, el valor de la propiedad sube a $350,000 puedes emplear la opción. Entonces podras comprar la propiedad por solo $250,000 menos los pagos de renta que ya haz pagado.

¿Como funcionan las casas de renta con opcion a compra?

Cada acuerdo para las casas de renta opción a compra es diferente, pero usualmente incluyen las características siguientes:

  1. Le pagas al dueño un deposito que puede ser cualquier cantidad pero típicamente es el 1% del valor de la casa. Este pago se llama el «caro de opción» o «option fee.»
  2. Haces un contrato de renta con el dueño por una cantidad fija, usualmente es de 2 a 3 años. También existen casas de renta opción a compra con contrato de 5 años.
  3. Haces un contrato con el dueño que ta la opción de comprar la casa por un precio predeterminado.

Ten cuidado siguiendo las condiciones del contrato.

La mayoría de este tipo de transacción incluyen condiciones. Por ejemplo, en caso de que no emplees la opción dentro del término no regresan el cargo de opción ni ninguna renta.

Otras condiciones pueden indicar que las rentas atrasadas o tardes no cuentan contra el precio cuando emplees la opción.

Te recomendamos que contactes a un abogado que te explique los contratos y sus condiciones antes de entrar a un acuerdo de renta opción a compra.

Suscribete al boletín para recibir las ultimas noticias sobre casas de renta opcion a compra.

Haz click aquî para visitar nuestra pagina de Facebook.